
Antonio Medina y Ale Rivero, que se han perdido los partidos contra Sanse, Sestao y Atlético B, ya están en disposición para ser alineados el domingo por Víctor Afonso, cuando Las Palmas Atlético reciba en el Anexo al filial C del Real Madrid. Ambos se perdieron por respectivas lesiones las tres últimas jornadas de Liga, pero ya se entrenan con intensidad al ritmo de sus compañeros. En manos del entrenador está la resolución.
Este jueves ya estaban incorporados al segundo equipo José Artiles, Dani Lorenzo y Carlos Guitérrez, tras el paso semanal con los profesionales. No así, Leo Ramírez, que se ejercitó a las órdenes de Sergio Lobera. Nili, Alexander o Chica, entre otros, se incorporaron al C del equipo amarillo para afrontar jornada con el equipo de Santi Calvo.
El encuentro de la vigésimo cuarta jornada del campeonato puede servir también como presentación ante los aficionados del Anexo de la nueva incorporación del equipo, el tinerfeño Sandro Rodríguez, que ya disputó algunos minutos ante el Atlético B el pasado domingo.
Víctor Afonso realiza estiramientos con un balón de grandes dimensiones de pilates (C. Torres)