
El conjunto de Santi Calvo estuvo reforzado por jugadores del juvenil
El equipo regional C de la UD Las Palmas perdió en el estadio de San Fernando de Maspalomas con el conjunto chino del Shanghai East Asia, participante en la vigésimo novena edición del Torneo de Maspalomas y que realiza la pretemporada en el Sur de Gran Canaria. El resultado fue 1-0, gol visitante anotado en la primera parte.
Santi Calvo alineó de salida a Pablo, Chus, Estefan, Keny, Azael, Ismael, Sandro, Joshua Baena, Trujillo, David García y Alexander. En la reanudación contó con Alex Guanche, Nauzet, Tito, Fede, Sandro, David, Reyes, Dani Ojeda, Chicha, Cristian y el cadete Toñeca.
El partido estuvo fue equilibrado. Para el conjunto filial amarillo le sirve como preparación para el choque de Liga a disputar el viernes, frente al San Pedro Mártir.