Publicidad

Shanghai, el más madrugador

Comienza la llegada de los equipos participantes en el Torneo Internacional de Maspalomas

  • FÚTBOL
  • 05/01/2014 - 19:01

Ya están en Gran Canaria dos de los equipos que van a participar en la 29 edición del Torneo Internacional de Fútbol de Maspalomas, que organiza el Ayuntamiento de San Bartolomé del 8 al 11 de Enero de 2014. Shanghai fue el más madrugador y tras la foto de rigor en el propio aeropuerto, alojamiento en el RIU Oasis Maspalomas y comienzo de los entrenamientos a las 5 de la tarde en el Campo Las Burras de San Agustín y luego cada día a las 10 y 17 horas. La expedición no llegó al completo pues este lunes está previsto que viaje el entrenador.

Los alemanes del Augsburg debutan en el Internacional de Maspalomas y nada más llegar se trasladaron al Sheraton Hotel del Salobre, lugar de alojamiento y de entrenamiento en la zona cercana del Campo de Golf, donde ha sido habilitado un excelente campo de entrenamiento de césped natural y en el que hicieron los primeros estiramientos en la tarde de este domingo.

Para este lunes día 6 está programada la presencia del tercer equipo el PSV Eindhoven, vencedor en tres ocasiones, las mismas que equipo holandés del Roda y el alemán del Bayer Leverkusen. Lo hará en un vuelo desde Düsseldorf a las 18:40 y la expedición del Lokomotiv búlgaro que viajara en dos vuelos el mismo día 6. El martes día 7 de enero, psra alojarse en el RIU Meloneras. El PSV awentrenará mañana y tarde en el estadio municipal y el Lokomotiv en Las Burras.