Publicidad
  • Publicidad

Otro día sin noticias de Víctor Teni

El atleta desapareció el día 1 en Las Cañadas del Teide pero más de 250 voluntarios no logran dar con su paradero

  • TRIATLÓN
  • 05/01/2014 - 21:29

Redacción Deporpress Desde el pasado viernes está activado el dispositivo de búsqueda del deportista tinerfeño Víctor Teni, quien desapareció en el entorno del Parque Nacional de Las Cañadas del Teide el pasado día de Año Nuevo. Efectivos de la Guardia Civil y del resto de cuerpos desplegados en la zona, han concluído este domingo las labores de búsqueda sin que, por el momento, haya buenas noticias. Este lunes se reanudarán los trabajos.

Según informó el Gabinete de Comunicación de la Comandancia de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife, "más de 250 voluntarios en grupos de cinco a siete han pateado infinidad de senderos en la búsqueda de Víctor, y aún sin noticias". "El responsable del dispositivo de búsqueda de Víctor", prosigue el comunicado, "recuerda que las labores se pueden alargar".

Víctor Jorge Martín Teni tenía la intención el pasado día 1 de enero de subir a Las Cañadas para pasar una jornada entera, pernocta incluída, en la zona de Ucanca, sin que desde las 11 de la mañana del citado día 1 se sepa nada de él. En este dispositivo participan , además de la Guardia Civil, efectivos del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias; personal de Ayuda en Emergencias Anaga (AEA), efectivos del Consorcio de Bomberos, Cruz Roja, Guardas de Caza, además de varios grupos de montañeros y amigos del desaparecido.

Más información en Deporpress.com PINCHA AQUÍ