
"La presión no es buena pero nadie" advierte el técnico antes de visitar al Murcia
"Estamos más tranquilos, hemos entrenado bien durante la semana y tenemos ilusión para cambiar la última dinámica y estamos presionados por hacerlo". Con esta frase arrancó su comparecencia Álvaro Cervera este jueves, previa al desplazamiento de los insulares a Madrid. "Después del parón liguero", continuó, "creo que el grupo está preparado para ganar, pero también para sufrir".
Cervera fue claro: "no pienso en otra cosa que no sea Murcia" por lo que aseguró que "debemos trabajar duro y que los jugadores que tenemos decisivos se encuentren finos de cara a gol", aunque reconoce que "también tendremos a un rival enfrente". "Es un partido en el que queremos cambiar todo lo que pasó ante el Sabadell", confesó, así que "busco que no pase nada de lo que ocurrió en ese encuentro".
"Pero eso no quiere decir que vayamos a ganar", prosiguió, pero "lo que no podemos es dar la imagen que dimos contra el Sabadell". Ya pensando en el Murcia, Álvaro Cervera comentó que "tienen buenos números en casa, aunque como visitante no tanto". "En casa reciben goles", apuntó, "pero también marcan un alto porcentaje los goles, sobre todo llegan a balón parado, por eso debemos tener cuidado y no hacer muchas faltas". "Tenemos una presión, no por lo de fuera ni por la derrota, sino porque en el último partido nos ha faltado algo", explicó, aunque recordó que "la presión nunca es buena para nadie, trabajar con presión no es bueno, pero en el fútbol siempre ha estado presente". "Los jugadores quieren recuperar la línea de antes y ese es uno de nuestros objetivos este sábado", matizó, antes de concluir que "a los jugadores los veo contentos".
Más información en Deporpress.com PINCHA AQUÍ