
Los dos primeros refuerzos del Huesca posaron ayer con la camiseta del equipo aragonés
Pasada la frontera del 31 de diciembre, Jonathan Sesma (ex Universidad) y Enrique Corrales (ex UD Las Palmas) están en disposición de debutar el próximo domingo en el Estadio Anexo, en el encuentro de la primera vuelta de Segunda B que enfrenta al Huesca frente a Las Palmas Atlético. Ambos se han venido preparando a las órdenes del tinerfeño David Amaral y este jueves acudieron a expresar sus impresiones ante los periodistas aragoneses, posando ambos con la camiseta del equipo. Si no era una presentación en el nuevo destino, lo parecía.
El Huesca regresará a la Isla ahora como conjunto de la Segunda División B, luego de su paso por la Liga Profesional y descenso la pasada temporada. Amaral se ha fijado en jugadores experimentados conocidos para fortalecer a un equipo que aspira a recuperar el protagonismo previsto en la segunda etapa de la competición de bronce.
Amaral ha solicitado a la UD Las Palmas realizar un entrenamiento en el estadio Anexo en la tarde de este sábado, a la misma hora que la UD Las Palmas estará jugando su encuentro contra el Mallorca. El propósito del técnico oscense es bajarse del avión y que sus jugadores comprueben las especiales condiciones de la superficie sintétitca del campo auxiliar donde el domingo se reanuda la Liga de la división de bronce.