
Fotos: C. Torres
B.P.
Para ser un amistoso había jugadores con elevada motivación este miércoles en el Pablo Hernández. El caso más llamativo fue el de Spas Delev en la primera parte. Además del pase a gol de Tana, enviando el balón entre varios zagueros, el búlgaro probó hasta en cuatro ocasiones. Disparó desde distintas posiciones pero el balón se resistió a entrar. Encontró cierta complicidad en el juego con varios de sus compañeros, que le buscaron casi de forma obsesiva en las proximidades del área de Oliver. El que más, Tim Atouba, incorporándose con soltura por la banda izquierda. Delev no dejó de expresar su frustración porque quería marcar.
La noche teldense se caracterizó, eso sí, por el intenso frío. La sensación térmica era muy baja, propia del mes de enero. Los jugadores trataron de agradar a los aficionados que acudieron a la cita, la mayor bien abrigados. En la formación amarilla figuraban integrantes de Las Palmas Atlético en abundancia, repartiendo Lobera la participación en dos bloques. Ver de nuevo en acción a Oscar Pérez, el hombre que todavía no ha tenido oportunidad de debutar en Segunda B con el filial, reconforta. Porque mantiene la costumbre de que no parece que la inactividad le pase factura en exceso. Lo demostró en la promoción frente al Tuilla.
El gol de José Tomás mereció la ovación más escuchada de la noche. Fue, sin duda, el toque de calidad que decoró un marcador tan abultado en contra de la selección local.
Para ver la galería de fotos de la jornada, pincha la primera imagen de la izquierda y viaja con el cursor a la derecha