
El jugador pasará la noche hospitalizado, como medida precautoria
Juan Carlos Valerón terminó el encuentro frente al Recreativo con 7 puntos de sutura después del golpe en la cabeza que recibió de manera fortuíta con el zaguero onubense Morcillo. El jugador de Arguineguín recibió puntos de sutura tras abandonar el terreno de juego en camilla y con un collarín. Se vivieron momentos de incertidumbre al perder el conocimiento durante algunos segundos, producto del doble impacto en su cabeza (rival y suelo). Pero felizmente se recupera de la conmoción cerebral padecida.
Según anunció UD Las Palmas, el jugador ya se ha trasladado a Sevilla tras estar en observación médica durante unas horas. Este lunes se desplazará a Gran Canaria con el resto de la expedición que pasa las Navidades en familia. "Estoy bien, solamente recuerdo hasta la jugada del penalti", comentó el jugador de Arguineguín, que no disputará los dos partidos benéficos en los que tenía previsto participar en Tenerife (Heliodoro Rodríguez López) y Madrid (Santiago Bernabéu)..
El futbolista estaba ya consciente durante el partido después de las atenciones recibidas por los auxiliares del club. "Felizmente está de vuelta con el equipo a Gran Canaria. Fueron momentos complicados pero no ha sido más que un susto", dijo Lobera.
La plantilla disfruta de este domingo de las vacaciones navideñas, hasta el 29 de diciembre con un entrenamientro previsto a puerta cerrada.