Víctor considera que el campo del Laudio es "el más difícil que hemos visitado"
15/12/2013

El entrenador, satisfecho con el empate "aunque con matices"

T.A,

Para el técnico insular Víctor Afonso, el empate de este domingo en Llodio supone "un valor porque este campo es el más difícil que hemos visitado. Tiene el Laudio veteranos y también jugadores espigados de ataque, que actúan bien de espaldas a la portería. Era difícil de defenderles. Supimos interpretar que la mejor manera de contenerles era obligarles a correr hacia su campo".

"Aquí ganarán los equipos experimentados, como el Fuenlabrada. Nosotros no estamos acostumbrados a defender el setenta por ciento de jugadas con balones aéreos, a pesar de la buena predisposición de los futbolistas durante todo el choque. Ellos metieron delanteros en la última media hora que son jugadores de dos metros de altura. Lo hicimos bien, satisfechos por el esfuerzo aunque, como siempre, hablaremos de algunas cosas que ocurrieron en el partido", aclaró.

"Nuestra idea del fútbol era mantener lo más lejos de la portería, porque no podemos defender tan atrás. El dicho es que cuando ganamos se disfruta, cuando empatamos o perdemos nos toca aprender algunas cosas nuevas", alcaró el entrenador.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar