Martínez, preocupado por la altura, el tiro y el físico del CAI
13/12/2013

El entrenador del Herbalife Gran Canaria sumará su encuentro 650 pero "me preocupa más la victoria"

B.P.

Pedro Martínez espera un partido muy complicado el domingo ante el CAI Zaragoza en el Centro Insular de Deportes (12:15 horas). El técnico del Herbalife Gran Canaria cumple en él su 650 encuentros dirigidos en la ACB, el 269 con el conjunto amarillo, con el que más veces se ha colocado en la banda en esta competición. Sin embargo, dice que prefeire mirar al colectivo, antes que a su logro personal, y añora por un triunfo "que nos permita seguir en buena línea"

Codo de Báez. "Eulis, si no al 100%, sin embargo esperamos que esté con normalidad. Anda con alguna molestia en el codo, pero el corazón le puede más, y jugará sin demasiados problemas"

Semana."No he visto ninguna gran diferencia anímica con respecto a otras semanas. Hemos estado más mermados en jugadores por problemas físicos; y eso hace que nuestra capacidad de entrenamiento se vea resentida. Obviamente estamos más contentos por haber ganado, pero la línea de trabajo debe estar por encima de todo eso. Los veo más preocupados por intentar hacerlo bien el próximo domingo, que felices por haber ganado en el pasado"

Altura, tiro y físico. "Ellos quedaron por delante nuestro en la temporada pasada. El domingo va a ser un partido muy comprometido para los dos equipos, porque los dos estamos ahí. Es un excelente equipo, con mucha altura, con buen tiro de tres puntos, y muy físico"

Por encima de Cajasol. "Nuestra última referencia de los partidos jugados en casa es el del Cajasol, y lo tenemos ahí. Creo que Zaragoza está algo por encima. Está bien recordar que lo hicimos mal ante el Cajasol para evitar cometer errores en las cosas que dependan de nosotros".

Dos en casa."No hemos de pensar en los dos partidos seguidos en casa; el importante es el de este domingo, y luego, tiempo habrá para pensar en el siguiente. Espero un encuentro de mucha exigencia. A ellos las faltas no les afectan porque tiene una buena profundidad de banquillo, y nosotros estamos algo más limitados, sobre todo por nuestro juego interior".

Ben viene."Veo mucha tendencia a valorar actuaciones individuales. A mí me preocupa las colectivas, y que seamos fuertes como grupo. En eso estamos en una buena línea, que será difícil mantenerla. Me da igual si un jugador tener o no una actuación muy destacada. Yo estoy contento con todos; y eso significa que valoras el esfuerzo y esperas de ellos que sumen, no la perfección. Ben está aportando, y creo recordar que el otro día metió el otro día dos triples importantes para ganar al Obradoiro"

650 entorchados. "Por los 650 partidos es un logro individual, pero me preocupa más el del equipo. Ahora puedes acordarte de algunas cosas, y agradecer el apoyo, sobre todo de la familia, pero nada más. Deseo sumar una victoria más el domingo y seguir en una buena línea"

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar