El Laudio, próximo rival de Las Palmas Atco., evita la quiebra con 155.000 euros de la Diputación Foral
12/12/2013

La plantilla alavesa no cobraba desde el mes de agosto

T.A.

El CD Laudio, próximo rival de Las Palmas Atlético en el grupo II de la Segunda B (domingo, 10.30 hora canaria) ha salvado la temporada gracias a la intervención de la Diputación Foral de Álava. Una ayuda institucional de 155.000 euros en el transcurso del campeonato, en concepto convenio de colaboración, evita la quiebra del equipo de la categoría de bronce y le permite poner al día la nómina de sus futbolistas, que no cobraban desde el mes de agosto y que habrían anunciado el riesgo de presentar las correspondientes denuncias ante la AFE.

"La Diputación tiene que estar en todo Álava, allá donde haya movimiento y actividad. Eso es lo que nos ofrece el Laudio, que ha tenido un éxito deportivo importante el año pasado, por eso el convenido además de recoger una serie de actividades de carácter promocional para Álava", ha dicho este miércoles el Diputado general, Javier de Andrés, al conocerse la solución a la grave situación del equipo alavés.

Santos Arruzuria, presidente del club, añadió  que "seguiremos luchando por este club y organizaremos algunas actividades deportivas y culturales. Laudio mueve mucha gente y genera actividad en el fútbol base".

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar