
El delantero malagueño pide a la afición que "esté con nosotros, para lo bueno y para lo malo"
B.P.
Carlos Aranda entiende el desánimo general que se ha producido después del derbi contra el CD Tenerife, pero pide que la afición de la UD Las Palmas "esté con nosotros, para lo bueno y para lo malo" porque "vamos en el camino correcto", argumentó. El delantero malagueño ya se nota en alto porcentaje recuperado, de ahí que su concurso sea probable ante uno de los equipos en donde ha militado. Sin embargo, no es para él "un partido especial; especial es que estoy aquí y mi equipo es Las Palmas".
Esto dijo tras la sesión a puerta cerrada del jueves:
La experiencia en la derrota. "Situaciones como la de estas semanas se van a producir durante el año. La gente debe estar tranquila con el equipo. Vamos en el camino correcto, estamos en los puestos del play off, y si ganamos todo se tranquilizará. El equipo debe estar tranquilo ante los momentos buenos y malos, porque esto es muy largo"
Castilla."Los filiales pueden dar lo mejor o lo peor. Se trata de gente joven en crecimiento. Ellos vienen en buena racha, pero nosotros debemos seguir con la misma idea"
Y otra vez el derbi. "Nos dolió la derrota del derbi. Mucha gente estuvo allí (en el Heliodoro) y no pudimos darle lo que esperaban. El derbi lo jugamos condicionados, con diez, pero lo mejor ahora mismo es olvidarlo. Todo se nos hizo difícil. La derrota nos hizo daño a la plantilla, porque la gente sufrió en el partido. Pero eso ya está olvidado"
Puntos iguales que otros."De lo malo hay que olvidarse siempre. La dinámica que llevábamos era buena y los tres puntos del derbi son como los de los demás. Hay que olvidar esos sentimientos porque la tristeza luego se refleja en el campo. El equipo debe recuperar su alegría"
Lobera."El objetivo se está cumpliendo. El entrenador está sacando un rendimiento alto a la plantilla. Ya quisieran muchos equipos estar como nosotros. Es bueno que la gente sea ambiciosa y quiera más. Tenemos que devolver esa confianza. Pero esto es muy largo; la gente (afición) tiene que estar con nosotros, para lo bueno y para lo malo. Y nosotros también con ellos (...) Seguir confiando en el entrenador, que es el que ha conseguido todo esto"
Césped del Gran Canaria."El césped está mejor; pero si lo cortaran un poquito todavía podría mejorar, porque antes estaba impracticable"
La Copa no es imposible. "El partido del sábado nos cambiaría la rutina o la dinámica de pesimismo. Eso es lo principal. La Copa viene luego, está muy difícil, pero tenemos plantilla para dar la sorpresa (...) El encuentro del sábado es de los cuatro o cinco más importantes de la temporada por lo que nos ocurrió anteriormente"