
Germán Sáenz y Ayoze Placeres estuvieron en el Gran Canaria el día del 'pasillo a Concepción'; hoy preparan la visita del Peña Sport con el filial amarillo
B.P.
Este miércoles 4 de diciembre Germán Sáenz y Ayoze Placeres estaban en el Anexo recuperándose de las molestias con las que regresaron de Madrid, tras el partido frente al Leganés. Los jugadores del filial viven un derbi especial en lo personal, porque ahora están en la otra orilla de la rivalidad. Es el destino de los profesionales del deporte. Dos años y medio atrás ellos saltaron al Estadio de Gran Canaria para defender el escudo de su club materno: el CD Tenerife. Valientes en una desbandada blanquiazul, para evitar el 'efecto pasillo' de un derbi histórico.
Germán fue delantero titular hasta el minuto 88 al ser relevado por su compañero Juan Ramón. Ayoze estuvo en el banquillo con el técnico David Amaral. Y pudo tener alguna opción de saltar al terreno de juego cuando se lesionó Pablo Sicilia nada más empezar el choque.
Sus perspectivas ahora han cambiado y, como tantos otros tinerfeños que defendieron el escudo de los cinco clubes unidos, quizá el próximo derbi les toque el turno. Será de amarillo. Trabajan duro para ello.
A la derecha, Germán Sáenz con David García, aquel 5 de junio de 2011 (Mykel)