
José Manuel Díaz, del Real Madrid C, pasa a relevar en el Castilla a Alberto Toril
Catorce jornadas ha tardado el primer movimiento de banquillo en la Segunda División A. Y ha sido el Real Madrid Castilla el que ha dado el primer paso. Su entrenador, Alberto Tori,l se ha convertido en el primer técnico destituido en la categoría. La negativa trayectoria del filial blanco, que se encuentro clasificado en última posición, ha sido el detonante para que se produjera esta decisión poco habitual en la Casa Blanca.
José Manuel Díaz, hasta ahora entrenador del Real Madrid C de Segunda B, toma las riendas del filial merengue hasta final de temporada con el objetivo de enderezar el rumbo y eludir el descenso. Mientras, a Toril se le ha propuesto seguir en su otro puesto dentro del organigrama madridista, el de director de formación.
De cualquier forma, el dato es llamativo por cuanto no es habitual que se cumpla un tercio del campeonato para que ejecute una decisión de este calibre. Pero parece ser que no sería el último. En Zaragoza, rival de la UD Las Palmas en la decimosexta jornada, el rumor sobre Paco Herrera es creciente.