
Nauzet prefiere "obtener resultados antes que buen fútbol, máxime en Segunda División"
T.A.
"Jugué el otro día por mis méritos, no porque me lo regalen. Entrar en el once está muy caro. Lo vemos toda las semanas, el que entra lo hace mejor que el está. Esta competencia es un estímulo, sano, crecemos todos". Nauzet Alemán siente haber encontrado un camino a seguir esta temporada para mantener la titularidad que recuperó el sábado frente al Mirandés. El jugador admite que el partido estuvo controlado aunque "sin balón, sufrimos".
Este lunes expresó lo siguiente tras la sesión matinal en Barranco Seco:
Oportunidad. "Estoy contento con mi propia labor. Sabía que iba a venir mi oportunidad" (...) "De tantos y buenos jugadores que tenemos en la plantilla, todo lo que ocurre nos sirve para crecer"
Se mira al espejo. "Me he encontrado con mucha confianza. He de aprovechar los minutos que me dan. Estoy aquí para ayudar al equipo y para sentirme bien conmigo mismo"
Confianza en su juego. "No sé en qué porcentaje de mi juego estoy. Intendo dar lo mejor de mí. Lo que me da la confianza es jugar partidos"
Lo invisible."Jugar con el Flaco es muy fácil. Tenemos mucho peligro delante. El otro día yo tenía mucha fe en mí mismo: encaraba, me iba, ... estuve bastante bien"
Valerón, grandísimo. "Como él dice, tiene mucha tranquilidad y templanza. Valerón está a nivel grandísimo. A lo mejor no marca goles pero hace otras cosas que ayudan al equipo a crecer"
Sin balón."Si nos quitan el balón vamos a sufrir mucho; se ven algunas carencias. Es una de las cosas que debemos corregir; lo demás está viniendo solo"
La prioridad, los resultados. "Prefiero resultados antes que buen fútbol, sobre todo en Segunda División. Al final de lo que se trata es de lograr el objetivo: subir. Vamos a ver partidos así, sufriendo y no haciendo buen fútbol. Pero si vienen los tres puntos, bienvenido sea"