
Las Palmas Atlético se defendió con orden frente a un experto Fuenlabrada, dirigido por Visjnic
T.A.
Las Palmas Atleti frenó a un rival peligroso este domingo, al empatar sin goles en su visita al Fuenlabrada, que dirige Josip Visnjic, el que fuera entrenador del primer equipo amarillo en 2005-06. El filial grancanario desarrolló un partido práctico, plagado de precauciones frente a un rival de poderosos recursos y experiencia, ya que su plantilla está nutrida por jugadores que han tenido incluso presencia en la Primera División.
El líder del grupo II se defendió con orden y sólo sintió peligro en las aproximaciones del equipo local que finalizaron con lanzamientos desde el exterior del área, buscando sorprender al meta palmero Dani Lorenzo, que fue novedad en el once titular al igual que el lanzaroteño Jordi.
Las Palmas gozó su mejor ocasión en los primeros compases, cuando Jordi remató en posición óptima pero rechazó Basilio. Las llegadas amarillas no fueron abundantes en esta ocasión, porque hubo una labor de conjunto en la contención.
Pero cuando tocó ponerse el mono de trabajo, lo hizo el filial de Víctor Afonso aguantando el empuje de un adversario que no supo encontrar la portería grancanaria. La última ocasión, sin embargo, fue isleña con una falta lanzada por Jesús que salvó de forma felina el portero Basilio.
El punto es valioso para Las Palmas Atlético, que añade a las cinco victorias y una solitaria derrota lograda en los desplazamientos a la Península de esta temporada.
Alineaciones:
0 Fuenlabrada:Basilio, Edu, Alcañiz, Paco, Rubén Anuarbe, Wilfried (Borja, 86), Guti, Carlos López, Carlitos, Antonio López (Molinos, 58) y Pachón
0 Las Palmas Atlético: Dani Lorenzo, David Simón, Carlos, Ayoze Placeres, Medina, Jesús, Roque, Jordi Vidal (Adrián, 53), Germán Sáenz (Ale Rivero, 87), Benito (Leo Ramírez, 70) y Héctor Figueroa
Arbitro: Javier González Arévalo (Gallego). Carlitos, Edu, Molinos y Wlfried (Fuenla), David Simón (Las Palmas Atlético).
Pormenores.Mil personas en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada, en mañana lluviosa y campo rápido.