El Metropole acusa un mal final y Las Palmas, un mal comienzo
11/11/2013

Los dos equipos grancanarios en ligas nacionales caen derrotados en sus respectivos compromisos

T.A.

Los equipos de waterpolo del CN Metropole, en Primera División, y del CN Las Palmas, en Segunda, cayeron derrotados este fin de semana en sus respectivos compromisos ligueros. Los metropolistas cayeron en casa ante el Rubí por la mínima, 7-8, mientras que los de 'Julio Navarro' fueron derrotados por el Caballa en Ceuta por 16-12.

El Metropole había empezado el partido de la tercera jornada con un triunfo parcial en el primer cuarto (1-0), ante el Rubí. Los de José Luis ortega siempre fueron por delante en el marcador, manteniendo la renta o salvando los empates parciales de los visitantes durante todo el partido.

Sin embargo, la mayor eficacia en las superioridades numéricas por expulsión temporal de los catalanes, dos goles en seis opciones, por uno de los metropolistas, iba a ser clave. En la recta final, al equipo local le pudo la tensión y acabó derrotado perdiendo en el cuarto final la ventaja con la que había llegado (6-5), para terminar el encuentro con 7-8. Rafael Parras (Metropole), con tres goles, sería el máximo goleador del encuentro.

Por su parte, la historia del  Las Palmas fue muy diferente. El equipo grancanario de Segunda división tuvo un largo viaje hasta Ceuta, y allí, no consiguió entrar en el partido hasta el segundo cuarto. El primero fue una losa para los de Francisco Baute, que se vieron con un 7-3 en contra, empeorado con el 5-2 del segundo cuarto. En la segunda mitad, la derrota parcial (4-7) ya sirvió de poco. Luis Carlos Baute fue el máximo realizador grancanario y del partido, con 5 goles.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar