
Arturo, de La Roda, arrebata el primer puesto de realizadores a Cristian Herrera, por su concurso con el Elche
T.A.
Juanpe y Manu Dimas, ex jugadores de la UD Las Palmas y filial, también anotaron este miércoles en partidos de liga de Segunda División B. El defensa del Racing de Santander marcó su segundo gol con el conjunto cántabro, al firmar el 1-0 frente al Sporting B, partido que quedó igualado 1-1 en el Sardinero. Juanpe ya había mojado antes con motivo de la visita al Compostela.
Por su parte, Manu Dimas hizo el cuarto tanto de la serie de La Roda, frente al Atlético Sanluqueño (4-0). Anotó tras una pared al borde del área. Es el primero del hábil centrocampista con el club manchego en la división de bronce, pues antes ya había marcado en su etapa con la UD Vecindario.
Héctor Figueroa, de Las Palmas Atlético, pasa a comandar con Jito (Sestao River) la tabla de realizadores del grupo II, ambos con siete tantos. Mientras el hasta ahora pichichi de la categoría, Cristian Herrera, no sumará esta jornada al estar convocado con el Elche de Primera División y hacer un paréntesis en su concurso con el filial Ilicitano. Sus 10 goles han sido ya superado por los 12 de Arturo, compañero de Dimas en La Roda.