
El entrenador de Las Palmas Atlético reconoce que "ha sido la victoria más difícil fuera de casa hasta ahora"
T.A.
El entrenador de Las Palmas Atlético, Víctor Afonso, admitió que la victoria sobre el CD Sariñena se produjo en situación más compleja que las anteriores en la Península. "Ha sido el partido más difícil hasta ahora fuera de casa. Sin balón el Sariñena aprieta bien. Fue un rival contundente que compitió en buena lid. Era el partido que esperábamos, sabíamos que podría resolverse en una acción de estrategia tanto nuestra como ajena", dijo a la conclusión.
"Cuando ascendimos dije que queríamos ser protagonistas en Segunda B. Las cosas no ocurren por casualidad. Existe un trabajo muy elaborado desde atrás, haciéndose bien. El trabajo de Santi Calvo y Mingo Oramas, en el Regional C y División de Honor, se está reflejando en Las Palmas Atlético. Esto no es fruto del azar", precisó.
"Hay partidos que se ganan por carácter y no por jugar bien. Hoy ha ocurrido algo de eso. La frase es de Simeone". Sobre el encuentro del miércoles advirtió que "el Athletic es un espejo para nosotros, porque es uno de los que mejor trabaja la cantera. Tiene mucho desparpajo, velocidad, con futbolistas que pueden jugar pronto en Primera. La gente que acuda al Anexo saldrá contenta porque le vamos a brindar un buen espectáculo. Será un rival que marca muchos goles