
Carlos Ruiz y Aridane sentencia el partido en la segunda parte
Redacción Deporpress.com. Bienvenidos a una nueva era, a la verdadera liga del Tenerife. Once semanas ha costado pero, por fin, las nubes negras parecen haber desaparecido para poder ver la luz. El Tenerife ha logrado la tercera victoria del año, segunda consecutiva. Algo que pocos podían imaginar tras dos meses y medio repletos de dudas. Siempre Cervera fue el que más confió en este equipo, sabía que, en algún momento, la tortilla se daría la vuelta. Esa fecha quedará marcada definitivamente en el 26 de octubre de 2013. Ahora sí, se puede confirmar, que un nuevo Tenerife aparece en escena para dar mucha guerra en Segunda División.
La victoria en Ponferrada ha transformado al equipo. No solo le ha dado más confianza sino que, también, ha provocado una metamorfosis mental en la manera de interpretar esta durísima Liga Adelante. El equipo salió muy bien plantado, con seriedad y evitando cualquier conato de peligro sobre la meta de Roberto que continua sumando minutos bajo los palos.
Alineaciones:
CD Tenerife:Roberto; Moyano, Bruno, Ruiz, Cámara; Flores (Suso 56), Sanz, Martín (Ros 68), Rivero; Ayoze (Rico 87) y Aridane
Deportivo: Lux; Manuel Pablo (Núñez 81) , Álex, Laure e Insúa; Bicho (Luis 67), Wilk, Domínguez, Rudy; Juan Carlos (Kaká 67) y Bastón
Goles: 1-0,m. 57. Carlos Ruiz. 2-0, m. 91. Aridane.
Arbitro: Jaime Latre, Santiago (Aragonés), asistido por Bueno Mateo y Tresaco Escabosa. Amonestó a los visitantes Juan Domínguez (46′), Kaká (80′), Rudy (84′); y a los locales Bruno (51′), Martín (68′), Sanz (82′), Rivero (86′)
Incidencias: Floja entrada en el estadio en un sábado complicado a la vista de los eventos deportivos que copaban la parrilla del día. El clásico entre Barcelona y Madrid junto con el encuentro del Canarias en casa mermó la asistencia hasta los 7.929 espectadores.
Más información en Deporpress.com PINCHA AQUÍ