Publicidad

Omar Fleitas se incorpora al proyecto del Vecindario

El ex capitán de Las Palmas Atlético pidió su baja al Granadilla, club con el que había empezado el calendario de Tercera

  • NOTICIAS
  • 23/10/2013 - 19:10

M.B.

Omar Fleitas ya tiene nuevo destino. Este jueves se incorpora a la disciplina de la UD Vecindario, para ponerse a las órdenes de Tino Luis Cabrera en el equipo que aspira a regresar a la Segunda División B del fútbol español. Omar, capitán de Las Palmas Atlético la pasada temporada, inició el ejercicio 2013-14 en el Atlético Granadilla, pero por motivos personales decidió en septiembre abandonar las filas del equipo tinerfeño para buscar un nuevo emplazamiento.

El centrocampista moyense de 21 años avanza a través de Tinta Amarilla que "ya le he confirmado a Santi Ledesma -presidente del Vecindario- que acepto las condiciones que me habían ofrecido. La licencia se tramitará la próxima semana, por lo que en principio no estaría para jugar con el Tenerife B este fin de semana. Aún tengo que tomar el ritmo, me siento físicamente bien. Me falta nada más jugar". Si los plazos estimados por Omar se cumplen con rigor, podría el destino llevarle a debutar dentro de dos jornadas precisamente contra el Granadilla.

Luego de abandonar el club del Sur de Tenerife, el futbolista grancanario declaró a nuestra web que su salida de la UD Las Palmas se había producido porque "tomé una decisión equivocada". Pero a raíz de sus declaraciones, varios clubes se habían interesado por sus servicios, cercándose las negociaciones entre el Vecindario y el Villa de Santa Brígida. "Tengo que agradecer a Maxi Barrera y a los dirigentes del Villa que se pusieran en contacto conmigo y me permitieran esta posibilidad de seguir mi carrera profesional. Mi elección con el Vecindario tiene algunas connotaciones personales", entre ellas la vuelta "con Néstor Gordillo ... Vecindario ha reunido un auténtico equipazo, con ambición de ascenso".

Ocurrió que Omar recibió una invitación del cuerpo técnico del club de Santa Lucía para realizar entrenamientos con objeto de mantenerse en forma. "Sólo pude venir el miércoles de la pasada semana. Y Tino Luis tenía muy clara la posibilidad de mi fichaje. Por eso me he decidido también".

El Vecindario, además, aceptó la condición de una posible salida a un club de categoría superior en caso de que se produjera esta opción en el transcurso de la temporada. Omar Fleitas, en suma, está de vuelta en los campos de fútbol. Y regresa dispuesto a hacerse escuchar.

Noticias relacionadas