La semana se inicia con una charla de una hora
23/10/2013

Fotos: C. Torres

T. A.

Es una escena que ya la pasada temporada se presenció en una fase crítica de resultados. Los jugadores, técnicos y auxiliares de la UD Las Palmas iniciaron la semana que visitan al Sporting de Gijón con una charla de casi una hora, en un rincón de Barranco Seco, lejos de aficionados y periodistas. Hablaron al colectivo varios miembros del equipo, en un intento inequívoco de volver a conducir la trayectoria en la competición de Liga.

La mejor noticia de la jornada la ofreció Aranda -imagen inferior-, que prosigue su plan de recuperación y ya realiza carrera continua. Aranda no juega desde el triunfo 2-0 al Córdoba, donde él mismo fue el autor del primer tanto de la victoria.

También Tato se aleja de los recuperadores del club, contactando con el balón.

Los jugadores de Sergio Lobera han disfrutado de dos días de permiso después de ocho en los que disputaron dos encuentros de Liga y otro de Copa. Toco lo demás a raíz de este miércoles se realizará a puerta cerrada.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar