
El jugador de la UD Las Palmas lleva a sus vitrinas el trofeo de mejor jugador de Las Palmas durante la pasada temporada
El jugador de la UD Las Palmas, Alejandro Rodríguez, recibió de manos del seleccionador Vicente del Bosque el trofeo concedido por la Federación Interinsular de Las Palmas al considerarle mejor jugador de la pasada temporada en su contexto organizativo. Pipo, que actuó con el conjunto filial de División de Honor y tuvo presencia entonces en Tercera División, admite que tras este logro están "las huellas de mis compañeros, con los que cuajamos una buena campaña alcanzando las semifinales de la Copa de Campeones". Pipo fue incluido en el once ideal del torneo, por su determinante concurso a las órdenes de Mingo Oramas.
2013 es el año de su eclosión, con arribo a los planes del equipo profesional amarillo. Se centra ahora en la preparación con Sergio Lobera y en colaborar con el filial dominante del grupo II de la Segunda B. Y esto no ha hecho más que comenzar. "No todos los días el seleccionador es quien te entrega una distinción así", admite.