
El jugador australiano se incorporó al partido contra el Murcia en el descanso, tras haber horas antes sido padre de una niña
T.A.
Brad Newley fue protagonista de un día excepcional. No pegó ojo durante la noche porque horas antes del partido disputado este domingo frente al UCAM Murcia iba a ser padre de una niña, hecho que ocurrió unas horas antes del inicio. El jugador australiano no fue presentado con sus compañeros y se personó, no obstante, en el Centro Insular de Deportes cuando el partido alcanzaba su ecuador.
Sin embargo apareció en la escena del juego en los momentos delicados y con él se produjo la remontada en un día excepcional. Al final estuvo presente en doce minutos y medio, en los que anotó nueve puntos y capturó tres rebotes.
Brad -imagen de la derecha- vino esta vez a la cancha de la Avenida Marítima con un pan bajo el brazo, para colaborar en la segunda victoria del campeonato que coloca al Gran Canaria entre los elegidos en este inicio de la Liga Endesa.
DIA DE DEBUTS
En el partido también se produjo dos registros para la memoria del club, puesto que se produjeron los debuts oficiales en la Liga
ACB del pivot Tavares- a la izquierda-, acumulando sus cuatro primeros mintutos (2 puntos) y la puesta en escena también esta temporada del grancanario Añaterve Cruz(ocho minutos y un punto).
O'Leary, por su parte, celebró su vigésimo séptimo cumpleaños en la pista.