El CSKA Sofía espera 600.000 euros del Mersin turco por Spas Delev
16/10/2013

La prensa búlgara afirma que la FIFA podría intervenir la próxima semana

T.A.

La prensa búlgara se hace eco del compás de espera en el que se encuentra el CSKA de Sofía para recibir 600.000 euros correspondientes al traspaso que realizó en febrero de 2012 con Spas Delev. El equipo deudor es el Mersin İdmanyurdu de Turquía, operación que es totalmente ajena a la venida del futbolista internacional búlgaro a la UD Las Palmas. "Durante el verano pasado Delev fichó como agente libre en Las Palmas, de la Segunda División española", recuerdan.

Delev tuvo una participación escasa con el conjunto turco, para un total de dos goles en doce partidos antes de regresar al club de la capital búlgara. Según los medios del país, esa operación no se completó al no cubrirse el montante económico, lo que habría provocado la denuncia del CSKA por impago ante la FIFA. El litigio podría partir a raíz de que Delev firmara un contrato con los turcos hasta 2016, pero apenas cuatro meses después (de febrero a junio de 2012) resolvió este compromiso para volver al CSKA, donde actuó hasta junio de 2013.

El organismo internacional podría ordenar el pago la próxima semana, con una cantidad que serviría para aliviar la situación del CSKA, que mantendría deudas internas con sus profesionales.

Delev llegó a la UD Las Palmas a coste cero para firmar un contrato por dos temporadas, vigente en la actualidad.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar