
El centrocampistas lamenta las ocasiones malograda pero pide "seguir así"
Quique Rivero es consciente también, como lo son la mayoría de sus compañeros, que "lo que nos está faltando es un poquito de acierto en las acciones decisivas", algo que "los rivales sí están teniendo". "Como ayer", recordó, "que son dos acciones indefendibles aunque te lo plantees y sin embargo a nosotros no nos sale".
El centrocampista aseveró que "nos vimos merecedores de la victoria por completo y si seguimos así es imposible que los resultados no lleguen". "Eso nos impacienta un poco", agregó, "pero creemos que lo estamos haciendo bien". "Estamos en descenso, vamos a casa del líder y la gente espera que nos pasen por encima y si alguien fue superior fue el Tenerife", recalcó en referencia al partido en el Nuevo Colombino.
Sobre el próximo rival, el Mallorca, aseguró que se trata de "un histórico, pero viene a nuestra casa así que hay que plantarles cara para llevarnos la victoria". "La clave para mejorar es seguir creyendo en lo que hacemos", prosiguió, "poner algo más de empeño en los metros finales y dar ese poquito que nos está faltando".
Más información en Deporpress.com PINCHA AQUÍ