"No es buena señal que un portero salga destacado"
07/10/2013

El meta argentino agradece las muestras de apoyo recibidas el sábado por el público del Gran Canaria

M.B.

Reconoció este lunes Mariano Barbosa que "no es buena señal que un portero salga destacado en un partido". Se refería a su propia actuación frente al Córdoba donde paró un penalti y evitó con sus intervenciones óptimas ocasiones del equipo andaluz. "La más complicada fue el cabezazo (de Ulises Dávila). Estaba parado y tuve que rectificar". De esa jugada nacieron unas molestias en el gemelo que le han condicionado el fin de semana. Aún las conserva aunque "el miércoles ya estaré disponible para jugar". Sobre el penalti dijo entre bromas: "Tenía dos opciones, a la izquierda o a la derecha. Y elegí. Salió y ya está".

El arquero argentino, que no se plantea movimiento alguno sobre su futuro, agradeció en público las muestras de apoyo de los aficionados tras su actuación frente al Córdoba, donde su nombre fue coreado durante y al término del choque. "Vi al equipo mejor, pero todavía tenemos muchas cosas que corregir. Que ganemos el partido no significa que todo lo hiciéramos bien todo", analizó.

"En cuanto a nombres, tenemos más equipo que el año pasado. Pero eso hay que demostrarlo en el campo", puntualizó. El propósito es "estar en los primeros puestos y, si es posible, evitar la promoción. El año pasado tuvimos el ascenso muy cerca".

Pronosticó que "no veremos al mismo Sabadell que en la Copa el próximo fin de semana". Pero entiende el arquero argentino que "lo bueno es que estamos sumando puntos. Tenemos que mantener una continuidad, una línea; han habido momentos en que el equipo ha expresado una mejoría. En ese camino seguimos estando. Necesitamos encadenar tres o cuatro victorias".

Reforzó su teoría de la mejora al decir que ha apreciado que la voluntad de toda la plantilla por llevar a Las Palmas arriba en la clasificación es alta: "El equipo está con ganas de más. Lo vamos a intentar".

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar