
"Gracias a su apoyo partimos en Primera con la máxima ilusión", afirma el presidente firguense Sánchez Alemán
T.A.
José Luis Sánchez Alemán, presidente del CL Vecinos Unidos de Firgas, quiere elevar a público a través de Tinta Amarilla su agradecimiento personal por la mediación del consejero insular de deportes, Lucas Bravo de Laguna, no sólo por las gestiones realizadas para el sostenimiento de la Primera categoría de Gran Canaria "que ha salido reforzada", sino por el apoyo recibido para que "Vecinos Unidos pueda estar entre estos equipos de la máxima categoría. Quisiéramos realizar este gesto en público hacia el señor Bravo de Laguna, porque nos ha permitido realizar la cobertura del presupuesto con el que partimos en esta próxima temporada, llenos de ilusión, en estos tiempos tan difíciles".
El Vecinos Unidos confirmó su presencia en Primera la pasada semana, luego de que se resolvieran algunos flecos de patrocinio "que nos hace cuadrar los números del ejercicio" y con ello completar su ingreso en Primera con el fichaje del puntal C Joan Lajo, que vuelve al club donde militó hace cuatro temporadas.
Vecinos Unidos ya poseía una notable plantilla que la pasada temporada fue una de las dominantes en Tercera; ahora se nutre con la participación de dos hombres que quieren tener protagonismo en la competición elitista. Pues, además de Lajo, también ha regresado con notable fuerza el destacado Moisés Pérez, sensación de Gran Canaria hace dos temporadas en las filas del Castro Morales.