
T.A.
Pablo Villa eleva a categoría de "final" el encuentro del sábado próximo en el Estadio de Gran Canaria, contra la UD Las Palmas. Así lo manifestó el entrenador del club andaluz al saborear el 2-0 de su equipo ante el Girona, con goles del ex jugador de la UD Vecindario Xisco. Se refirió a que tenía "la sensación de que la semana será corta porque tenemos una final contra Las Palmas. Tengo la idea de atacar, atacar, atacar a través del orden (...) Tengo en la cabeza sólo a los jugadores de Las Palmas y cosa de Las Palmas. Esto es un competir y no parar".
"Es prácticamente imposible desconectar del partido último, pero no podemos pensar sino en Las Palmas (...) Tengo la sensación de que el grupo va todos a una, por eso tengo mucha confianza en los futbolistas", añadió.
El Córdoba es segundo clasificado tras siete jornadas, con 14 puntos en siete encuentros, dos menos que el Recreativo de Huelva. Pablo Díaz, confirmado como entrenador al inicio de la pretemporada tras relevar a Juan Eduardo Esnaider, ha logrado compactar al equipo que menos goles ha recibido en el actual campeonato de Segunda (3), pero con ellos ha sumado cuatro victorias, dos empates y una derrota.
"Estamos en la jornada siete; hay que estar centrado en lo que podamos trabajar el martes, el miércoles... Ahora toca remar, remar y remar. La sensación de sumar catorce puntos en siete jornadas es la de que esto acaba de empezar. No podemos dejar de trabajar", indicaría al valorar la campaña de su equipo.