
El ex jugador amarillo es ahora pieza básica del CD Lugo
T.A.
Pablo Sánchez jugó en la UD Las Palmas en la temporada 2008-09, con inicio de Juan Manuel Rodríguez y posterior continuación de Javier Vidales y Paco Castellano. Vuelve a encontrarse en el camino al equipo amarillo tras jugar en el Recreativo y Cádiz, este último equipo en Segunda B. "Mis recuerdos de Las Palmas se quedarán atrás cuando el árbitro pite el inicio del partido", explicaba este jueves antes del partido de la séptima jornada.
"Las Palmas tiene un conjunto con calidad y compacto. Le conozco bien, son jugadores de muchísimo valor y que han jugado muchos partidos juntos; pero si les quitamos el balón van a sufrir", aseguró mientras pedía que "la clave será tener presión por todos los sectores para quitarles el cuero".
Recordó el jugador gaditano que "ningún rival nos ha superado en esta Liga, salvo algunos minutos ante el Girona. Cometimos algunos fallos tácticos que ya se han corregido antes de viajar a Tenerife, donde jugamos con la lección aprendida. No nos podemos desordenar tácticamente".
Hasta el momento es titular en el Lugo donde "he vuelto a disfrutar del fútbol. La categoría está muy reñida esta temporada porque todos los equipos se han reforzado muy bien y los que ascendieron hace dos temporadas, como nosotros, se han afianzado. Estamos ante una de las Segundas más fuertes de los últimos años".