El Granca se prueba este domingo con el Lokomotiv Kuban, en Marbella
21/09/2013

El equipo isleño inicia su gira por Andalucía, donde se medirá también a Partizán y Cajasol Sevilla

T.A.

El Herbalife Gran Canaria pone rumbo a Málaga este sábado para realizar su gira de amistosos de pretemporada, iniciándola este domingo en Marbella contra el Lokomotiv Kuban, conjunto ruso que es campeón de la última edición de la Eurocup.

La segunda cita tendrá como escenario Córdoba, frente a un histórico del basket europeo: el Partizán de Belgrado, que será rival del FC Barcelona en la Euroliga 2013-2014 y rival del FC Barcelona. El amistoso está señalado para el martes.

El tercer partido de la minigira andaluza está previsto para el jueves, ante el Cajasol de Sevilla. En la localidad hispalense el Granca se medirá a un conjunto que se ha reforzado de forma importante para tener protagonismo en la Liga ACB.

No serán los únicos partidos en la agenda de Pedro Martínez. El lunes se presenta la tradicional Copa Toyota, con el doble entrenamiento ante el representativo tinerfeño de la máxima división española.

El equipo parte al completo con la excepción de Xavi Rey, que terminará este domingo su concurso con la selección española, en la lucha por la medalla de bronce del Eurobasket 2013.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar