
Considera "un palo grande" la derrota última en Zaragoza
Ricardo León explicó este martes que el de Zaragoza "fue un partido duro porque la primera parte se hicieron las cosas bien pero tras el primer gol y los errores defensivos el partido se hizo largo". "Fue un palo grande pero el equipo está más animado para afrontar el siguiente partido", recalcó. Afirmó que "tenemos que seguir y quedarnos con lo bueno que es el equipo compite bien", aunque "las fases que no lo hacemos nos pasa mucha factura". "Hay que quedarse con lo bueno porque nos está costando muchos puntos y goles en contra aunque deberíamos llevar más puntos en Liga".
Igualmente apuntó que "el partido hasta ese momento estaba nivelado y el primer gol al inicio de la segunda parte nos trastoca, pero no es motivo para que cometamos los fallos que cometemos". "Con un gol nos vemos en condiciones de remontarlo pero no estamos sabiendo sacar adelante la situación," porque "hay que saber jugar con resultado en contra". "El fútbol está basado en superar adversidades", agregó.
Además comentó que "siempre que se nos ponen por delante nos cuesta empatar". "Entiendo las críticas de los fallos en determinados momentos", reconoció, "pero hemos sido superiores salvo el otro día en la segunda parte pero tenemos que sobreponernos e intentar sacar la primera victoria". Aseveró que "venimos de una semana dura pero creo que no hay que pensar en el Castilla sino en el Lugo" porque "tenemos un partido en casa que si lo ganamos supondrá un impulso importante".
En lo personal reveló que "cada semana que pasa me voy encontrando mejor, hubo semanas anteriores que la falta de competición me pasó factura pero me voy encontrando cada vez mejor y quiero estar lo antes posible a tope para ayudar al equipo. Por último, y hablando del Lugo, explicó que "juega bien al fútbol, fuera de casa te pone las cosas muy difíciles y va a ser un partido complicado porque no tienen nada que perder, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa, corregir los fallos que estamos teniendo porque la permanencia pasa mucho por el Heliodoro".
Más información en Deporpress.com PINCHA AQUÍ