
Comunicado oficial que ha enviado el CD Marino los medios de comunicación tras la reunión que, tal y como avanzó Deporpress, se realizó a primera hora de este lunes en la sede oficial del club.
"La Junta Directiva del C.D. Marino reunida de forma extraordinaria y urgente, hoy lunes 16 de Septiembre de 2013 a las 11:00 horas, emite el siguiente comunicado de prensa:
Dada la gravedad de los hechos acontecidos tras la finalización del partido de la cuarta jornada del Grupo Canario de la Tercera División entre el CD Tenerife B - CD Marino:
Nuestro club califica de grave la reacción de nuestro jugador Pablo, y por ello ha decidido:
* La apertura e instrucción urgente de un expediente disciplinario interno al jugador del Club Deportivo Marino, Pablo Barroso. Nombrando instructores del mismo al jurista D. José Miguel Morín y al Secretario del Club D. Javier Reyes.
* Proceder de forma inmediata a la suspensión cautelar del jugador del Club Deportivo Marino, Pablo Barroso, de sus funciones como jugador de este club, hasta que se resuelva el citado expediente disciplinario interno.
Así mismo, el Club Deportivo Marino, reitera de forma contundente e incondicional su apuesta por el juego limpio y la deportividad en todas las facetas del deporte, rechazando y actuando ante cualquier manifestación de violencia e intolerancia que se produzca en los campos de fútbol".
El CD Marino aclaró además la buena voluntad por parte de D. José Luis Betancor Suárez, padre de uno de los jugadores filiales del Tenerife, que intervino durante el incidente para evitar que la cosa fuera a mayores, logrando paliar la situación y que la misma no fuera más grave.
Más información en Deporpress.com PINCHA AQUÍ