Diego Pérez, el puntal C que le da la máxima categoría al Santa Rita
13/09/2013

El club de Lomo Los Frailes cierra su fichaje estrella para la Liga Cabildo de Gran Canaria 2014; y el Castro Morales confirma a Jonay Alemán

T.A.

Día de noticias en aceleración dentro de la lucha canaria. Diego Pérez, puntal C procedente del Rápido de Ravelo, de Tenerife, es el nuevo referente del CL Santa Rita, que coronó la pasada temporada todos los títulos de la Tercera categoría insular y regional y que en 2013-14 saldrá por primera vez en su historia como equipo de la Primera de Gran Canaria. El acuerdo se cerró en la tarde de este viernes en un viaje fugaz del luchador tinerfeño de 24 años, que pasa a liderar las sillas que administran los mandadores Virgilio Moreno y Tito Cácerez.

"Estamos muy contentos con el fichaje, que nos permite mantener la línea de nuestro club. Él ha sido uno de los destacados bregadores de la pasada temporada en Tenerife", admite el directivo José Luis Díaz (imagen de la derecha, tras firmar en el Sur de Gran Canaria al nuevo puntal).

Con Diego Pérez, el Santa Rita mantiene el bloque de luchadores de los éxitos de la pasada temporada. Complementan sus sillas los destacados C Adrián Santana y Mamé Jiménez, junto a los libres Airán Gordillo, Rayco López, Samuel López, Jesús Fuentes, Martín Cano,  Iván Monzón, Carmelo Montes o Yeray Cárdenes, que forman el bloque principal de un conjunto llamado a notables cotas.

Aún podrían producirse más refuerzos clasificados, de acuerdo a las valoraciones firmadas este mismo viernes, pero el Santa Rita "de momento no nos hacemos ese planteamiento".

Y Jonay Alemán, al Castro Morales

Como habíamos avanzado, se cerraron las gestiones de Jonay Alemán en el Castro Morales. Será el jefe de filas, con la condición de puntal C, en la reaparición del club teldense, que también cuenta con los Destacados David Martel (B) y Ernesto López (C). También se ha reincorporado al club teldense el libre Jorge Rivero, entre las principales piezas que se ponen en marcha.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar