LOBERA: "No cambio mi plantilla por ninguna otra de la categoría"
13/09/2013

"Tenemos mimbres para pelear por lo que todos deseamos" aseveró el técnico de la UD Las Palmas antes de recibir al Real Jaén

T.A.

Sergio Lobera "no cambiaría mi plantilla por ninguna de la categoría", dijo este viernes convencido de que "tenemos mimbres para pelear por los objetivos que queremos", en alusión al ascenso. El técnico aragonés percibe el cambio de dinámica tras los últimos resultados. "Veremos a partir de ahora un juego más cercano a lo que vimos en Copa", aseguró. "Tenemos un nivel de competitividad tan alto que me generan dudas hasta el último momento".

Estas fueron algunas de sus expresiones antes del encuentro con el Real Jaén:

"Lo más positivo para un entrenador es tener tantos futbolistas del nivel con ganas de participar. Se los he dicho a los propios jugadores en el vestuario. ¡Bendito problema!"

"Tenemos que analizar la situación como profesionales. Todo lo que es ganar entra en una dinámica, que ahora esperamos que sea para mejor cada día, más competitivos"

"La Copa ya es pasado, ya está jugada. Tenemos que demostrar el domingo que la mejora de la Copa se traduce en la Liga, donde nuestra trayectoria no es la que queremos. Tenemos que seguir creciendo como equipo, que nos falta, pero con resultados"

"Ángel y Nauzet tienen sensaciones positivas, muy buenas. Se entrenan con normalidad e integrados con el grupo"

"La gente ha regresado bien. Las cargas que hemos tenido son de partidos. El único lesionado es Atouba, por lo demás son entrenamientos con golpes"

"Lo que hemos visto en Liga de la UD está lejos. En Copa vimos algo, con mayor personalidad con el balón, con descaro, recuperando el cuero lo antes posible, ... Ahora la plantilla está cerrada. Y los resultados son consecuencia de; intentamos traer a los mejores futbolistas para este proyecto. Tenemos un mayor potencial"

"El equipo no sólo se cambia con nombres sino con matices tácticos. Hay cosas que se han hecho bien y tenemos que reforzar estas ideas"

"Cuando no se obtienen resultados con un objetivo tan ambicioso el más nervioso ha de ser el entrenador. Pero estoy tranquilísimo porque sé lo que veo en el vestuario y cómo podemos llegar a crecer. Tenemos mimbres para poder pelear por lo que todos deseamos. Estoy convencido de que la situación irá bien"

"Jugaremos en casa contra el Hércules (16 de octubre). Es un alivio. Lo veo positivo"

"El Jaén que espero es el de los dos últimos partidos con victorias. Cambiaron su idea, con matices tácticos, con propuesta futbolística y buen manejo del balón. Consigue resultados en base al buen juego. Quiere hacer buen fútbol, con posesión. Espero un partido abierto y atractivo"

"Si piensa que tenemos la mejor plantilla (Manolo Herrero, entrenador del Jaén), me alegro por ello. No cambiaría mi plantilla por ninguna otra de la categoría"

"Una buena plantilla se hace mezclando todo: experiencia de los refuerzos y el hambre de los que vienen de abajo. Todo ello junto es positivo"

"Aquí somos muy pasionales en el tema del fútbol. Irnos a extremos a la hora de hacer análisis, después de un año aquí, ya lo veo habitual"

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar