
El entrenador insinúa que Apoño, Aranda y Masoud podrían tener minutos en la Copa, frente al Sabadell
T.A.
"Al equipo, ahora que tenemos a todos sus efectivos, para verle al ciento por ciento tardaremos un tiempo" dijo este lunes en Barcelona Sergio Lobera, al analizar el momento en que llega el partido de Copa del Rey frente al Sabadell. Admitió el entrenador de la UD Las Palmas que "tres puntos de doce posibles tiene poca parte positiva. Tenemos que dar más de lo que hemos hecho hasta ahora. No sólo en cuanto a resultados sino también en imagen".
Estas fueron algunas de sus valoraciones en la Ciudad Condal:
"Todo el camino que debemos recorrer en el crecimiento como equipo ha de ir acompañado de resultados. Hemos de crecer pero sumando"
"La Copa es una competición importante, como ya ocurrió el pasado año. Sirve para darle minutos a futbolistas que lo necesitan. Lo haremos de la mejor forma posible, estamos con la ilusión del año pasado hicimos un muy buen papel. Nos la tomamos con seriedad"
"La Copa nos llega en buen momento para seguir perfilando el equipo, que está en fase de construcción"
"Tenemos tres partidos en un periodo corto de tiempo, con largo viaje además. Dosificaremos al equipo en las dos competiciones. Haremos que participen los jugadores en Sabadell midiendo las cargas de trabajo"
"Ángel Lopez está sin molestias. Analizaremos cómo está y si podrá jugar"
"Apoño, Aranda y Masoud nos aportarán muchas cosas que ahora mismo nos están faltando. Asimilan los conceptos de forma rápida en los entrenamientos. Les veo bien (...) Se les puede cargar la responsabilidad porque tienen ese perfil. También al resto del grupo. Pero analizamos el momento en que están: se acaban de incorporar y no están al ciento por ciento. Eso lleva un proceso de adaptación a todos los niveles"