Spas Delev juega los últimos minutos del Italia-Bulgaria (1-0)
06/09/2013

El delantero de la UD fue alineado por la izquierda y participó en el asedio infructuoso a la portería de Buffon

T.A.

Spas Delev participó este viernes en el encuentro de clasificación mundialista entre Italia y Bulgaria, disputado en el estadio Renzo Barbera de Palermo y cerrado con 1-0 a favor azurri con tanto de Gilardino. El jugador de la UD Las Palmas saltó al terreno de juego en el minuto 71 sustituyendo a su compañero Dyakov. El seleccionador Lubo Penev le situó en el ala izquierda, con orientación diagonal hacia el área en cada una de sus incursiones.

Delev, que no gozó de ocasión alguna durante los 16 minutos de juego y los 4 de la prórroga, ayudó a sus compañeros en el asedio a la portería de Buffon, que pasó por momentos delicados en la segunda parte, incluso con la reclamación de un posible gol fantasma en el que el meta italiano realizó una gran parada.

Lo mejor de Spas Delev llegaría en las últimas jugadas cuando un centro suyo lo remató junto al poste su compañero Minev, golpeando el balón en el lateral de la red. Pudo ser la sorpresa.

Ahora Bulgaria jugará en Malta para tratar de recuperar su posición dentro del grupo B de la fase clasificatoria. Italia es líder con 17 puntos. Armenia sorprendió 1-2 a la República Checa en este grupo y codicia también la estela traspalpina.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar