"Cuando me hablaron del proyecto de la UD cambié en una hora mi decisión"
04/09/2013

Carlos Aranda confiesa que tenía decidido quedarse en el Granada pero le motivó la propuesta grancanaria

T.A.

Carlos Aranda, el delantero que este jueves será presentado con la elástica amarilla de la UD Las Palmas, habló este miércoles explicar que le ha seducido la propuesta que le transmitieron para venir a Gran Canaria. "El proyecto de Las Palmas es bonito y apuesto por él", expuso en declaraciones matinales a UDRadio. "No tengo ritmo de partido ahora mismo  porque he jugado apenas tres en la pretemporada. Sin embargo soy un jugador que rápidamente adopto mi mejor forma".

"Mi deseo es quedarme el máximo tiempo posible en la Isla, pero de momento son dos temporadas. En una hora me cambiaron todos los planes porque estaba decidido a quedarme con mi familia este año en Granada. Pero ese día me hablaron del proyecto de Las Palmas, de sus jugadores y de cómo era el club y su propuesta. Me hicieron pensar y más tarde me convencieron por la noche", instantes antes del final del plazo de inscripción de jugadores. "Momo es un gran jugador, Nauzet también, Ángel López, Aythami y también se ha contratado a un pedazo de futbolista como es Masoud. Los jugadores que se han reunido son muy buenos y el equipo puede ser uno de los candidatos".

"No sé si es bueno o malo pero he pasado en mi carrera por muchos equipos. Me he quedado con las buenas experiencias vividas", señaló. Aranda reconocería también que "Vicente del Bosque es la persona más importante en mi carrera profesional. Si no es por él no estaría aquí. Me aguantó mucho. Él dijo en una entrevista que el Real Madrid al margen de futbolistas formaba personas. Y eso es verdad. El jugador nace jugador y luego hay que formarse".

"Valerón ha sido un mediapunta que ha marcado diferencia. Quitarle el puesto a Djalminha (en el Deportivo) lo dice todo. Es uno de los mejores que ha habido en el país en su posición", señaló al congratularse por coincidir con el genio de Arguineguín.

Y finalmente confesó al periodista Manolo Morales que, debido a su estancia en Gran Canaria, "tendré un hijo canario dentro de cuatro meses. Será un niño ... y dicen que los canarios tienen mucha calidad".

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar