Roque Nublo ficha a Norberto Morales y sigue plan para ser de Primera
27/08/2013

Mantiene el acuerdo con el puntal C José Antonio Santana en espera de que se confirme la salida de la máxima categoría

T.A.

El CL Roque Nublo no arroja la toalla. El club del Cruce de Arinaga ha cerrado este martes la contratación del Destacado A Norberto Morales, que suple en la plantilla a Arasahi Tejera (incorporado al San Bartolomé de Lanzarote) y mantiene la planificación de su plantilla en base a la salida a la Primera categoría para la temporada 2013-14. Roque Nublo fue uno de los animadores de las competiciones del pasado ejercicio llegando a la final de lucha corrida frente al Almogarén, quedando a las puertas de las otras dos finales insulares. Morales procede del Campitos de Tenerife.

El conjunto del Sureste, en el que Fernando Ramírez continúa como su mandador, es uno de los cinco clubes firmantes el pasado 8 de agosto del manifiesto de salvación de la Primera categoría en Gran Canaria, junto a Maninidra, Gáldar, Almogarén y Agüimes. Según nos expresa su directiva, tiene un acuerdo de renovación con el puntal C José Antonio Santana (imagen de la derecha), además de mantener en plantilla al Destacado C Rayco Tejera, y los libres Fernando Godoy -primer año senior-, Pedro López, Iván Pérez, Carlos Macías, ... entre otros, además de su fértil cantera, con el glamour que le proporcionó a la entidad el equipo cadete, campeón insular.

La pretemporada comienza el 2 de septiembre con todos los efectivos preparándose para luchar en esa máxima división, que está condicionada a la inscripción de los restantes equipos que han mostrado su voluntad de salvarla, atendiendo a la repercusión y prestigio que otorga una competición de este calibre en Gran Canaria.

El club pierde en relación a la pasada temporada, entre otros, a Arasahi Tejera y Abraham Alonso (San Bartolomé), Saúl Perera (que regresa a Maninidra) y al Destacado C Ángel Suárez, a quien la entidad le agradece los servicios prestados durante la pasada campaña.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar