Cervera se obsesiona en "minimizar a los jugadores del Hércules"
23/08/2013

El técnico del Tenerife es fiel al estilo con el que ha emprendido el regreso en Segunda División

Álvaro Cervera ha recalcado en rueda de prensa la normalidad con la que ha transcurrido la semana. "Empezando a recuperar los lesionados, trabajando bien y hablando del partido que tenemos que jugar", comenzó explicando. Agregó que el mensaje que ha dado a su plantilla "es que hicimos cosas bien, algunas mejor de lo que pensábamos, pero luego al final nos costó y que pueden pasar cosas como las que pasaron" en Alcorcón. Lo ideal para el técnico es que "las cosas que hicimos bien tengan más continuidad", pero, "por lo demás, "todo bien". Su primera duda para el domingo está en el lateral zurdo por la baja de Raúl Llorente. Explicó que "la ventaja de Raúl Cámara es que lleva más tiempo con nosotros y ha estado toda la temporada con nosotros pero no tiene el tobillo totalmente bien". "Para Salva Ruiz su ventaja es que es un puesto específico suyo pero lleva menos tiempo en el grupo", apuntó.

En cuanto al Hércules reveló que "es un candidato al ascenso que será de las dos o tres mejores plantillas de Segunda División". Cuestionado por las cuatro incorporaciones que tendrá el técnico herculino para esta semana imagina el preparador insular que "les beneficia. Luego los puedes utilizar o no pero cuantos más jugadores tengas mucho mejor y tienes más opciones de hacer cosas". Sin embargo, no imagina cómo será el partido porque "estamos empezando." "Yo les vi el partido ante el Zaragoza", agregó, "pero nosotros tenemos que minimizar lo máximo posible a sus futbolistas y llegar más a la portería contraria; eso significa que metamos cuatro goles, sino que defendamos bien y tengamos más llegada al área".

En cuanto al cambio de horario con respecto a la temporada pasada, reveló que "cuando uno se acostumbra a jugar a una hora no creo que sea ni perjudicial ni beneficioso". "Los jugadores están bien, convencidos de lo que vamos a hacer y de que tenemos un equipo competitivo", confesó. Deseó por último con respecto a los futbolistas lesionados que "cuanto antes los tengamos, mejor, porque son jugadores que en principio contaban para ser importante y no puedo contar". "No me meto con ese trabajo que es de los médicos; cuando me digan que están, estarán", concluyó.

Más información en Deporpress.com PINCHA AQUÍ

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar