
Rubén Sanz, jugador del Alcorcón, acaba en el hospital tras un golpe en una plataforma publicitaria
Y es que, la primera derrota del Tenerife no debió ser así. En una primera parte donde los nervios, la contención y el alto ritmo fueron la tónica habitual, la segunda parte decayó con el tedio del calor y el paso de los minutos de un choque donde el Alcorcón solamente logró imponerse cuando Arcediano Monescillo quiso. Un penalti inventado por el castellano manchego dejaba los tres puntos en Alcorcón y sin que el Tenerife pudiese reaccionar. Una derrota que no debió serla a tenor de lo visto durante los 90 minutos.
Alineaciones
AD Alcorcón:Dani Giménez; Nagore, Babín, Verdés y Ángel; Sales, Rubén Sanz (Jony, 58), Sergio Mora, Javito (Cristian Alfonso, 68); Juli (Sergio Prendes, 84) y Quini.
CD Tenerife: Sergio; Moyano, Bruno, Carlos Ruiz, Llorente; Chechu, Aitor Sanz, Ricardo (Rivero, 68), Óscar Rico (Alberto, 73); Cristo Martín y Ayoze Pérez (Guillem Martí, 86).
Goles:1-0, m. 93. Juli, de penalti.
Árbitro:Arcediano Monescillo, del comité castellano manchego. Amonestó a los locales Rubén Sanz (23'), Hector Verdés (82') y Cristian Alfonso (98'), además de los visitantes Ricardo (17'), Aitor Sanz (30'), Alberto (85') y Moyano (99'). Expulsó por doble amonestación a Raúl Llorente (65' y 91').
Incidencias:Partido correspondiente a la primera jornada de liga en Segunda División disputado en el Municipal de Santo Domingo ante unos 2.500 espectadores.Rubén Sanz sufrió fue evacuado en ambulancia a un centro hospitalario de Alcorcón tras golpearse con una plataforma publicitaria durante el encuentro.
Más información en Deporpress.com PINCHA AQUÍ