Publicidad

El Depor ficha a otro grancanario: Fabricio Agosto

El meta regresa al club gallego, que está pendiente de resolver las salidas de Bruno Gama, Ze Castro y Assunçao

  • FÚTBOL
  • 17/08/2013 - 15:37

T.A.

El Deportivo de la Coruña, rival este sábado de la UD Las Palmas, confirmó que la pasada madrugada logró cerrar el fichaje del meta grancanario Fabricio Agosto. El jugador que procede del Betis firma para las tres próximas temporadas, "pendiente del reconocimiento médico", dice la nota oficial del club gallego, que prosigue añadiendo: "Al igual que sucede con Luisinho (que ya pasó examen médico esta semana) y con Borja Bastón, la llegada de Fabricio al Deportivo queda a expensas de la firma de la administración concursal, que exige la salida de Gama, Ze Castro y Assunçao". En el caso del portugués Gama, jugó en el Gran Canaria su último partido oficial porque parte hacia la Liga de Ucrania. Este domingo se despidía en La Coruña.

Fabricio regresa al club gallego porque llegó a militar allí procedente de la UD Vecindario, club con el que mantenía un convenio de colaboración. Llegó a debutar en la entidad herculina de la mano de Lotina, en Primera División, en la temporada 2007-08.

Fue fichaje del Betis tras su paso exitoso por el Recreativo de Huelva. Ahora, en espera de resolver los flecos de su contratación, vuelve a La Coruña.