Publicidad

El Depor se presenta en el Gran Canaria con una colección de bajas

Vázquez confirma que el portugués Bruno Gama tiene "una oferta importante" aunque espera contar con él para el primer encuentro de la Liga

  • FÚTBOL
  • 15/08/2013 - 18:58

T.A.

Fernando Vázquez confíaba que Bruno Gama, por quien se ha interesado un club importante en las últimas horas, estuviera disponible en el partido de la primera jornada a disputar este sábado en Gran Canaria frente a la UD Las Palmas. "Hay una oferta por él importante y el Deportivo no tiene el poder absoluto sobre Bruno. Si los demás propietarios quieren llevárselo, el Deportivo poco puede hacer. El presidente está poniendo todas las trabas a su salida. No sabemos qué va a pasar. Yo me pongo en lo peor y en buscarle alternativa", explicaba este viernes. "Si no hay traba puede jugar el primer partido. Eso espero".

Sin embargo, el técnico gallego no podrá contar con el portugués Zé Castro, el brasileño Paulo Assunçao y el serbio Stefan Deak en esta primera cita, cuya convocatoria se conocerá este viernes. Tampoco con Aranzubía, portero que se marchó al Atlético de Madrid a comienzos de semana. En la primera lista deportivista tampoco están el centrocampista Cañi, que se recupera de una lesión, así como el defensa lateral Luisinho, procedente del Benfica, puesto que la administración concursal no estampó a tiempo su firma en el acuerdo al que llegaron los dos clubes y el jugador.

Vázquez dijo este viernes sentirse mentalizado para lo que ha de encarar la próxima temporada. "He visto a Las Palmas, vídeos de la pasada temporada también donde fue uno de los equipos dominantes de la Liga. Posee un potencial importante, pero vamos a Las Palmas con intención de ganar el partido. Saldremos a competir, no a darnos un paseo".

La lista facilitada este viernes por Fernando Vázquez la completan Lux, David; Laure, Manuel Pablo, Ayoze; Insúa, Kaká, Uxío; Álex, Juan Domínguez., Wilk; José Carlos, Bicho, Bruno Gama, Rudy, Culio, Arzimendi y Luis