Javi Castellano y Maky, resignados a perderse la primera jornada
12/08/2013

Ambos vieron tarjeta roja en la promoción contra el Almería y asumen el partido de sanción frente al Deportivo de La Coruña

T.A.

Una sonrisa ante el primer contratiempo de la campaña. Javi Castellano y Macauley Chrisantus están unidos en la primera jornada de Liga 2013-14, al no poder actuar como consecuencia de la expulsión de ambos en el Estadio de Los Juegos del Mediterráneo, en la vuelta de la promoción frente a la UD Almería. Son secuelas de la pasada temporada que condicionan la formación titular que se medirá el sábado, a las 18.00 horas, en el Estadio de Gran Canaria cuando Lobera confeccione el primer bloque de los amarillos.

Todo cuenta. La oportunidad para poner el kilometraje en marcha de ambos llegará frente al Deportivo Alavés, en Mendizorroza, una semana después. El choque frente a los vitorianos lo ofrecerá en directo Canal Plus.

Maky corre además el riesgo de no poder repetir lo realizado la pasada temporada cuando se convirtió en el primer goleador oficial del equipo con su tanto en El Sardinero, frente al Racing. Sus doce tantos en la pasada Liga fueron una bendición.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar