La Peña Germán Dévora pierde a uno de sus activos animadores
05/08/2013

Antonio Pérez Melián teñirá el cielo de amarillo tras fallecer a los 41 años de edad

T.A.

La familia de la Unión Deportiva Las Palmas está de luto este lunes 5 de agosto. El domingo, antes de que el equipo de Sergio Lobera jugara su encuentro frente al Marítimo de Funchal, fallecía de forma repentina una de las voces más activas de la popular Peña Germán Dévora de Vecindario. Nos dejaba, a los 41 años de edad, Antonio Pérez Melián, hermano del presidente del grupo que pone música en sus asientos de Grada Curva y que siguen a los amarillos donde sus pies alcancen. Este mismo verano se les había visto en todos los amistosos disputados en Gran Canaria, de forma incansable alentando a los jugadores amarillos.

Antonio Pérez disfrutaba de un día de mar con el grupo, que había organizado una excursión por el Sur de Gran Canaria, en barco. Nos narra el directivo Antonio López que el peñista encontró sorpresivamente la muerte en el transcurso del día festivo, después de un chapuzón en el que participaban los demás excursionistas.

El cuerpo del malogrado aficionado se encuentra en el Tanatorio de Vecindario, donde tiene lugar su velatorio. Este martes se efectuará su sepelio, a partir de las 11.45 horas, cuando emprenda el último viaje la comitiva.

La familia Pérez Melián es muy activa en el entorno de UD Las Palmas, habiendo participado en los recientes spots publicitarios de las campañas de captación de aficionados del club. Además del presidente del grupo, Juan Pérez y su hermano Pedro, también son miembros de la peña Genoveva, Verónica, Cinthya y Lorena, sobrinas del miembro fallecido.

Desde la redacción de Tinta Amarilla nos unimos al dolor de todos los miembros del grupo y en especial al de sus familiares.


Peña Germán Dévora
Comentario: Muchisimas gracias por esas palabras pero esto no es un adiós sino un hasta siempre

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar