
"No me salían las cuentas" afirma el futbolista que fue motor en el ascenso de Las Palmas Atlético la pasada temporada
T.A.
El nombre de Néstor Gordillo no se encuentra en la convocatoria de La Roda para el partido amistoso que este martes iba a disputarse frente al Granada FC. Hay una explicación: "He decidido volver a Gran Canaria", dice a Tinta Amarilla.es desde La Atalaya, en Guía, donde reside con sus padres. El jugador que hasta la pasada temporada fue miembro del primer filial amarillo regresa para analizar su nuevo destino, que aún sigue abierto.
Néstor estuvo dos semanas en las filas de La Roda, de Segunda B, donde coincidió con su ex compañero Manu Dimas bajo la dirección de Alberto Monteagudo. "Pero no me convencieron la condiciones que me ofrecieron; no me salían las cuentas" añade.
El estilete grancanario fue uno de los motores del ascenso la pasada temporada de Las Palmas Atlético. Estaba elegido entre los siete futbolistas que iban a realizar la pretemporada a las órdenes de Sergio Lobera en el stage del Hotel Dunas Don Gregory (repetía porque ya lo había cubierto la pasada temporada) pero no alcanzó un acuerdo para la renovación de su contrato con la entidad materna y quedó en manos de su representante Pedro Bravo para encontrar un nuevo camino.
"Aún no sé qué voy a hacer; estamos mirando algunas cosillas", ratifica Néstor. "Al menos he podido entrenarme estas dos semanas. Y he conocido un pueblo donde se vive bien, es cómodo, como es La Roda". Pero no fue su definitiva elección.