
"Nosotros pusimos el juego y ellos los goles. Veremos otro partido", afirma Miguel Ángel Ramírez en la presentación de la II Copa Mahou
M.B.
"Nos dieron un buen repaso", dijo Miguel Ángel Ramírez al presentar este lunes el encuentro de vuelta de la II Copa Mahou, a disputar el miércoles a las 21.00 horas en el Estadio de Gran Canaria. "El Tenerife fue superior pero no en juego. Las Palmas hizo una primera parte fantástica en el Heliodoro, con buen trato de balón. Nosotros pusimos el juego y el Tenerife los goles".
El presidente de la Unión Deportiva presentó el trofeo junto al director general de la Unidad de Negocios en Canarias de Mahou, Sebastián Pulido. El partido es gratuito para los ya abonados de la entidad y no se televisará, como ocurrirá con el choque de ida. "Tenemos unos ocho mil abonados a estas alturas de mes. Espero que podamos tener una buena afluencia de aficionados, más que en el Heliodoro. Vinieron a ver a más gente a Valerón en su presentación que el otro día en el partido de Tenerife".
Para que la UD gane por segunda ocasión consecutiva la Copa Mahou deberá remontar el 2-0 de la ida. En caso de empate (el único válido es repetir el 2-0 en el Estadio de Gran Canaria) se resolverá el vencedor tras una tanda de penalties, según rezan las normas del torneo.
"No seríamos justos si pensamos que lo vimos el sábado es definitivo. El míster está realizando sus pruebas y el Tenerife tenía algunos entrenamientos más que nosotros. Veremos ahora otro partido", auguró Ramírez en relación al choque de vuelta.
"QUEREMOS UNA LIGA CUMPLIDORA"
"Apostamos por una Liga seria, cumplidora y honesta, que los clubes cumplan con Hacienda, la Seguridad Social y los jugadores", dijo Ramírez al referirse al problema del Deportivo de La Coruña, con la soga al cuello por las demandas de sus futbolistas ante AFE. "Quien no pueda cumplir no puede competir", señaló.