
"Si los canteranos están bien, no hará falta traer a nadie", añade el defensa internacional
T.A.
Ángel López espera recortar el tiempo de su recuperación. Es el primer lesionado de UD Las Palmas en la campaña 2013-14 y recuerda la acción de la siguiente manera: "Fue una jugada tonta en un que salto de cabeza, al caer me desequilibran y se me va la rodilla. Sólo es el quince por ciento de rotura de los ligamentos. Trabajo mañana y tarde para estar lo antes posible con mis compañeros. Estamos intentando no parar, al final de semana haremos piscina para realizar ejercicios aeróbicos, el lunes bicicleta, ... y luego no tendré problemas con carreras en línea recta. Esta semana habrá preocupación pero estaremos bien lo antes posible. Más ganas que yo no tendrá nadie".
Ángel intuyó que "en cuanto caí sabía que tenía algo pero no grave. Me asusté al ver que la rodilla se dobló hacia dentro. Le decía al preparador físico un día antes que lo más importante para mí en la competición es llegar sobrado a todos los balones. Pero pasan estas cosas", añadió el jugador grancanario. "Esta vez, según me han comentado los médicos, son tres o cuatro semanas; estuve diez meses con una rodilla lesionada antes. Por eso es buena noticia", indicó.
Sobre la confección de la plantilla, el sureño comentó que "necesitamos que vengan jugadores y buenos. Eso lo hemos hablado con Valerón. La temporada en Segunda es dura y no será fácil subir. Tenemos, además, una cantera que posee buena calidad. Les falta el paso que dar, pero estaremos los veteranos para ayudarles. Si la cantera está bien, no hará falta traer a nadie. Pero tienen que saber que las oportunidades han de ganárselas".
"A mí no me gusta perderme ni un entrenamiento", aclaró. "Estamos muy orgullosos porque la gente que viene a ver al equipo encuentra muchos jugadores de la tierra".