
Entre las renovaciones, la del pequeño Jorge Perera, que obtuvo su carnet en febrero pasado, 24 horas después de su natalicio
T.A.
A un mes para el inicio de la competición oficial de Liga, frente al Deportivo, la UD Las Palmas ya supera los cinco mil abonados, según datos oficiales de la entidad: 5.431, con una frecuencia de 855 carnets el jueves. Ese último registro es cifra récord en Pío XII en las ocho últimas campañas.
Fue una fecha en donde se produjo un hecho emotivo. El niño Jorge Perera (nacido el 7 de febrero de 2013 y que 24 horas después de su natalicio en la capital grancanaria fue abonado por sus progenitores), renovó su asiento en la Grada Curva. Acudió a Pío XII con su padre, Jorge Perera, que es presidente de la Peña Artenarán, en una muestra de ilusiones renovadas con el nuevo proyecto que vuelve a encabezar Sergio Lobera.
El club crece también en el apartado social con la ilusión que galopa sobremanera después de la confirmación de los fichajes de Juan Carlos Valerón y Ángel López.