El tercer equipo de la UD se pone en marcha
16/07/2013

Santi Calvo hiciera la pretemporada con 40 jugadores, debiendo realizar descartes entre los futbolistas que el club amarillo prueba

T.A.

El tercer equipo de la UD Las Palmas también entró en parrilla de salida. Este martes, en la sede de Pío XII, los jugadores del Regional C amarillo -que regresa a la Preferente de Las Palmas- realizaron el acto de presentación en el que conocieron de primera mano las expresiones de su entrenador, Santi Calvo, recordándoles que "somos el aire fresco de la cadena".

Un total de cuarenta futbolistas inician la pretemporada esta semana, en el césped artificial de Barrio Atlántico. Al margen de la nutrición natural de la cadena filial, con jugadores que emanan del conjunto de División de Honor juvenil, el cuerpo técnico del C somete a prueba a una serie de integrantes de otros clubes con los que la UD Las Palmas sostiene convenios de colaboración.

El director de formación y captación, Tonono Rodríguez, se dirigió también a los jugadores para subrayar la importancia que posee este equipo, del que han brotado un número importante de piezas hacia el primer filial e, incluso, "directamente a la UD Las Palmas".

La vitamina C, como la define su entrenador, está en marcha con puertas abiertas hacia el éxito. Dos ascensos consecutivos preceden su actuación desde que el club decidiera su recuperación.

 

Santi Calvo, a la izquierda, se dirige a los jugadores de Las Palmas C. Le escoltan el delegado Roque Suárez, el director de formación Tonono Rodríguez y su ayudante, Yeray Pérez (UDLasPalmas.es)

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar